Bajo el signo de Libra
Regente: Venus
Elemento: Aire
Modalidad: Cardinal
La fecha de regencia varía porque la posición del Sol no es exactamente igual cada año; por ello, las fechas aquí indicadas pueden variar. La hora exacta de tu nacimiento es primordial para definir cuál es tu signo solar.
Perfil General
Destacas por tu sentido de la justicia y de la imparcialidad y disposición a mantener siempre un clima de armonía a tu alrededor.
Sientes pasión por la elegancia, el lujo y la belleza y te encanta participar en actividades sociales donde puedas mostrar tus talentos y encantos.
Te caracterizas por tu aguda intuición y tu aversión hacia la agresividad y los conflictos. Aspiras a llevar una vida sin complicaciones y a disfrutar de relaciones llenas de armonía y tranquilidad.
Entusiasta, optimista y complaciente, te distingues por tu alegría radiante y tu buen sentido del humor. De naturaleza delicada y sensible con un toque de vanidad, te agrada recibir la aprobación y el apoyo de los demás.
Mujer Libra
Ciertamente, la más femenina de la ronda zodiacal, te agrada vestir con gusto y elegancia. Diplomática – aunque un poco teatral – sabes atraer admiradores por tu naturaleza traviesa y simpática. Sensual y voluptuosa, expresas el amor a través de tus múltiples y delicadas atenciones a tu pareja por lo que eres considerada una amante ideal y excelente esposa.
Hombre Libra
Cortés, romántico, atractivo, encantador, un imán para las mujeres. Imaginativo y dedicado, te preocupas constantemente por el bienestar de la persona amada y por prodigarle amor y felicidad. Sin embargo, quien se gane tu corazón debe ser capaz de asumir ciertas responsabilidades familiares y de apoyarte mostrándose capaz de tomar iniciativas.
En el amor
Debido a tu necesidad de compartir, de socializar, no puedes vivir solo y, sobre todo, sin afecto. Continuamente andas en busca de equilibrio y de alguien que pueda responder adecuadamente a tus aspiraciones, por lo que eres muy selectivo al elegir pareja.
En lo profesional
Dedicado, responsable, dotado de un punto de vista equilibrado, puedes ser un socio brillante en cualquier empresa. Preciso, productivo y persona en quien se puede confiar el manejo de las transacciones comerciales. Amante de la comodidad, incluso en los lugares de trabajo, te gusta trabajar en un clima agradable y lleno de alegría.
Eres astuto para ocultar hábil y discretamente tus activos y tus intenciones. Sin embargo, tu naturaleza pródiga a menudo te incita a los gastos excesivos porque te gusta más disfrutar de la vida que acumular riquezas.
Por tu alma artística, puedes brillar como músico, bailarín, cantante, pintor, decorador o escritor, y por tu sentido de la justicia, como juez, abogado o asesor jurídico.
Decanatos
Si naciste en el PRIMER decanato del 23 de septiembre al 3 de octubre, estás regido por VENUS. Cortés, elegante y refinado. A veces, caprichoso y frívolo, te dejas llevar por tus sentimientos. Generoso y flemático, te distingues por tu talento artístico y tu fértil imaginación.
Si naciste en el SEGUNDO decanato del 4 al 13 de octubre, estás regido por URANO. Te distingues por tu personalidad benevolente, tu sentido de la justicia y tu constante necesidad de intercambio a nivel humano. Posees excelente habilidad para la administración, el manejo de las altas finanzas e incluso la política. En el amor, aspiras a la fidelidad y te muestras muy sensible y comprensivo con tu pareja.
Si naciste en el TERCER decanato del 14 al 23 de octubre, estás regido por MERCURIO. Eres conocido por tu afabilidad y tu gran sociabilidad. Ambicioso por naturaleza, te gusta el riesgo y la aventura. Cuando te estabilizas, eres generoso, benevolente y enfocado en tu familia.
Mensaje Astral
- Por tu espíritu indeciso, cuando encuentras a alguien con una personalidad más fuerte o decidida, tiendes a dejarte llevar. Antes de hacer algo, reflexiona si en realidad lo haces por voluntad propia y si es correcto.
- Mantén tu independencia frente a los demás y ten mucha confianza en ti mismo.
- Fortalece tu carácter. Aprende a decir NO, a expresar tu inconformidad cuando así lo sientas.
- Evita guardarte sensaciones molestas por el simple hecho de quedar bien.
- En el hogar o en un sitio especial, ten flores frescas y aromas de tu gusto. Descansa suficiente.
- Escucha música suave, baila de vez en cuando. Pinta, decora, practica alguna actividad artística: es una manera de expresar tu creatividad y reforzar el equilibrio emocional que tanto buscas.
Comentarios
Publicar un comentario