Sueños de Urano



Hace unos 3 o 4 días soñé que estaba frente a una iglesia blanca, sencilla, estilo colonial, de una sola nave, un pequeño balcón, un campanario, orientada hacia el este.

Era de noche, entre medianoche y madrugada. Me acompañaban unos dos o tres chicos; a esa hora había otras personas en la plaza que estaba justo al frente.

Conversábamos allí, de pie frente a la iglesia... De pronto, miramos al cielo justo encima de nuestras cabezas y ¡el cielo se abrió!

¡Era bellísimo! Tan impresionantemente nítido como si estuviéramos viendo al espacio con un telescopio en 4 dimensiones... Solo que no era un telescopio, era una franja del cielo que se abrió allí ante nuestros ojos como si fuera un telón y, de pronto, se abriera para darles paso a las estrellas.

El cielo era azul oscuro profundo y flotaban las estrellas. Había un alucinante halo de luz en ellas... Infinidades de estrellas, superbrillantes, plateadas, vívidas. Predominaban los colores violeta y azul mar como esas luces tipo lluvia que colocan de ornamento en Navidad, pero eran cuerpos celestes con dimensión... Flotaban allí arriba sobre nuestras cabezas.

Y, había una estrella azul terciopelo que resaltaba, brillaba más...

Y, así como se abrió, el cielo se cerró, y uno de los chicos dijo algo así como: "Bueno, eso es así, muy rápido". 

Respondí: "Sí, solo que quisiera verlo otra vez".

Y entonces, minutos después, volvió a abrirse el telón del cielo por unos segundos y allí estaban otra vez… Y, desperté.


Ayer en Twitter había un hashtag Planeta X... En honor a la verdad, nunca había escuchado hablar de ese planeta. Entonces, busqué en Internet y encontré la imagen de cómo luciría el Planeta X: y para mi sorpresa, ¡es casi como la estrella azul terciopelo que vi en el sueño!

Me interesó el tema y encontré el Blog "The Search for Planet Nine" del científico Konstantin Batygin ( @kbatygin ), el joven astrónomo que Forbes ubica entre los científicos con menos de 30 años que están cambiando el mundo:

http://www.findplanetnine.com/2016/08/origins.html

"... The piece that represents P9 has not yet been directly imaged and one can only speculate as to what kind of additional constraints on the solar system’s early evolution will come to light once Planet Nine’s physical and orbital properties are revealed. But like I said, for now I want to stop speculating."

Y una muy interesante entrevista con Mike Brown (@plutokiller ), astrónomo de Caltech que como Batygin, también está en la búsqueda del Planeta 9:

http://blogs.discovermagazine.com/outthere/2016/04/30/to-planet-9-and-beyond/#.V6QskkJTFjo

"We would need something like 20 nights on the Subaru telescope to cover the most likely region where Planet 9 is hanging out these days."

Aún NO han sido reveladas las propiedades orbitales ni físicas de este planeta. El objeto no ha sido observado directamente. Estiman que sería parecido a Urano & Neptuno. Mientras tanto, la NASA sigue sin confirmar la existencia del Planeta 9 (después de haber dado de baja a Plutón).

Y, a todas estas, leo en Twitter a gente alarmada por la teoría de que el Planeta X hubiera causado la extinción de los dinosaurios y por la posibilidad de que una catástrofe cósmica de esas que ocurren cada 27 millones de años, nos alcance otra vez o a nuestros hijos o nietos... Whatever!!!

Yo me preocuparía por las amenazas actuales, no teóricas, provenientes no del cosmo sino del hombre: la extinción de animales por el abuso y perversidad del hombre; las guerras ideológicas; la devastación de mares, ríos, montañas y bosques, el deterioro progresivo de la capa de ozono, todo por la codicia del hombre; el retroceso en libertades y derechos humanos en muchas partes del mundo; el narcotráfico que extermina a mucha gente, la amenaza latente de un holocausto nuclear.

Mientras tanto, celebro que mentes brillantes sigan explorando las maravillas del cosmo. Me maravilla la ciencia, incluso los astrónomos y científicos que no aceptan y hasta les indigna la astrología. Es parte de la dialéctica…

Científicos como Tycho Brahe, Galileo Galilei, Johannes Kepler y Pierre Gassendi – mejor recordados por su contribución en el desarrollo de la física moderna y la astronomía – tenían en alta estima la astrología. Isaac Newton era un estudioso de la astrología en secreto. Leonardo Da Vinci escondía el simbolismo de los astros en sus obras.

Tuve ese sueño unos días después de refrescar unas líneas sobre URANO – el planeta de los avances tecnológicos, el progreso, los eventos futuros, las invenciones, las tecnologías de vanguardia, la ciencia… Y, también de la astrología, la clarividencia, la psicología.

http://zonazodiacal.blogspot.com/2016/07/urano-retrogrado.html


Muy probablemente, esta imagen de URANO quedó en mi subconsciente y la llevé a mis sueños y la convertí en cuerpos celestes en 4D y las fundí con mi credo religioso… Tal vez, nos congregamos allí porque habría un suceso especial, una sorpresa de esas que acostumbra a darnos URANO.

Tal vez, el mensaje es que estamos a punto de recibir la confirmación de la existencia de este viejo planeta nuevo para nuestros ojos o de otros planetas o cuerpos celestes u otras formas de vida o de inteligencia… O quizás la Iglesia Católica más adelante revele alguno de los secretos del cosmo que están en la extensa y secreta biblioteca de El Vaticano…

Durante este periodo de URANO retrógrado hasta el 29 de diciembre próximo, presten mucha atención a sus sueños. URANO es un planeta de iluminadas revelaciones.

De llegarse a confirmar la existencia de este planeta, será un nuevo reto para la Astrología la incorporación del simbolismo correspondiente en el sistema astrológico actual.

Me inspira muchísimo URANO esta pasión por la astrología y ver a seres de maravilloso espíritu acuariano contribuyendo no con el miedo al cosmo – a través de anuncios sensacionalistas – sino con el progreso de la humanidad!

¡BUENA FORTUNA!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Oración de San Miguel Arcángel para sellar y proteger a la familia

Planetas Dominantes de tu Carta Natal

Revolución Solar | Claves Básicas de Interpretación

Ascendente, Sol, Luna, Mercurio, Venus y Marte en ESCORPIO

Ascendente, Sol, Luna, Mercurio, Venus y Marte en VIRGO