Bajo el signo de Sagitario

Del 21 de noviembre al 22 de diciembre
9no. Signo Zodiacal
Planeta: Júpiter

Si has nacido en la frontera de un signo y otro, es decir, cuando termina uno y comienza otro, se dice entonces que has nacido en la cúspide entre dos signos del zodiaco.

La fecha de regencia varía porque la posición del Sol no es exactamente igual cada año; por ello, las fechas aquí indicadas pueden variar.  La hora exacta de tu nacimiento es primordial para definir cuál es tu signo solar.

Perfil General

Por tu naturaleza idealista, optimista y desbordante de vitalidad, eres como un rayo de sol que transmite alegría de vivir a los demás.

Por tu necesidad de movimiento y aventura, sientes especial necesidad de vivir la vida en libertad. Disfrutas las actividades, los ejercicios al aire libre, los deportes.

Por tu espíritu explorador y aventurero, te sientes atraído por lugares desconocidos, culturas, países extranjeros y difícilmente toleras verte confinado a vivir una existencia limitada a un lugar.

Te distingues por tu franqueza y carácter pacífico, espontáneo y ambicioso. Gracias a tu vitalidad e incomparable sentido del humor, conquistas fácilmente a las personas de tu entorno.

Te apasiona explorar cosas nuevas que te permitan ampliar tus conocimientos y desplegar tus múltiples talentos y habilidades desde cuidar de los animales hasta actividades intelectuales, siempre en busca de un ideal.

Eres una persona abierta a las cuestiones religiosas o espirituales. Asimismo, te atraen los estudios filosóficos y los temas políticos y sociológicos.

En el amor

Los amores sagitarianos son intensos y apasionados. Por tu naturaleza novelesca, afectuosa y sentimental, puedes ser un brillante conquistador.

Un sagitariano enamorado es delicado, refinado y tierno; rodea a su pareja de pequeños detalles que llenan su vida cotidiana de color y alegría.

Eres muy ingenioso para complacer y atraer a tu pareja. Por otra parte, no se descarta la posibilidad de dejarte seducir por una aventura pasajera.

Mujer Sagitario

Por lo general, eres esbelta, bien proporcionada y sabes llamar la atención de tus muchos admiradores. Te apasionan los deportes y estar en forma. Por tu naturaleza aventurera, no es extraño que sientas atracción por personas de otras culturas o países.

No eres fácil de conquistar: así que las personas que pretendan lograrlo, no deben confiarse solo porque les sonríes para proclamarse vencedores.

Hombre Sagitario

Te haces notar por tu expresión optimista. Prefieres las mujeres inteligentes, capaces de tomar la iniciativa y preservar su autonomía. Eres altivo y orgulloso, la mujer ideal de tus sueños es bonita, femenina, de buen gusto para vestir.

Debido a tus ideas liberales, necesitas tener la libertad de elegir cuándo y a dónde ir y venir sin restricciones de horario. Y esperas que así lo comprenda la persona que conviva contigo.

En lo profesional

Tienes una inteligencia especial, abierta a nuevos conceptos y a temas inéditos que puedan enriquecer tus múltiples conocimientos.

A muchos sagitarianos les atraen los juegos de azar y cuando tienen los recursos, a veces, no les importa arriesgar grandes sumas de dinero. Eres audaz y astuto en temas financieros y tienes la capacidad para aventurarte en el mundo financiero con éxito.

En suma, tienes muchos talentos y habilidades y futuro en carreras en las cuales puedes satisfacer plenamente tus aspiraciones desde médico, veterinario, hombre o mujer de negocios, político, biólogo, explorador, filósofo hasta abogado porque tienes un alto concepto de la justicia.

Decanatos

Si naciste en el PRIMER decanato del 21 de noviembre al 30 de diciembre, estás regido por JÚPITER. Eres una persona original y generosa por naturaleza; extremadamente independiente, de manera positiva o negativa. Tienes espíritu de investigador. Te distingues por tus conocimientos intelectuales y por tu incesante necesidad de explorar nuevos horizontes.

Si naciste en el SEGUNDO decanato del 1 al 10 de diciembre, estás regido por MARTE. Eres espontáneo, aventurero y enérgico por naturaleza. Te caracterizas por tu gran sociabilidad, amistad, atracción hacia la vida silvestre y rapidez de acción, lo que garantiza el éxito de todo lo que te propones.

Si naciste en el TERCER decanato del 11 al 21 de diciembre, estás regido por el SOL. Tienes especiales habilidades para el mundo de los negocios, lo que te permitirá administrar adecuadamente cualquier empresa que emprendas. Además, tienes interés particular por la política.

Mensaje Astral
  • Te gusta obtener resultados rápidos pero, las grandes y buenas cosas no se logran de la noche a la mañana sino que necesitan su proceso por tedioso y monótono que sea. Todo tiene su tiempo bajo el sol.
  • Te encanta hacer todo a lo grande: eres exagerado porque Júpiter es magnánimo y todo lo exagera. Este enfoque puede traerte grandes triunfos y recompensas en muchas áreas de tu vida, pero no en otras. Debes frenar cualquier tendencia, por ejemplo, a incurrir en gastos o endeudamiento excesivos, o comer demasiado, o ser demasiado desorganizado y cualquier exceso en tu vida cotidiana.
  • Eres una persona idealista de fuertes y apasionadas convicciones. Pero, a veces, el apasionamiento exagerado te lleva a ser testarudo e intransigente en tus posiciones y puntos de vista hasta el punto de caer pedante o arrogante: el que todo lo sabe. Al mismo tiempo, eres una persona muy inteligente y de mentalidad abierta, así que haz un esfuerzo por enfatizar esto último.
  • La franqueza y la sinceridad muchas veces son virtudes y otras veces son defectos. En ocasiones, tu excesiva o inoportuna franqueza te lleva a no tener tacto a la hora de decir algo y si además lo dices con una sonrisa, puede ser interpretado como ironía o sarcasmo, aunque no sea tu intención. Basta prestar un poco de atención a lo que dices para evitar malentendidos.
¡Buena Fortuna!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Oración de San Miguel Arcángel para sellar y proteger a la familia

Planetas Dominantes de tu Carta Natal

Revolución Solar | Claves Básicas de Interpretación

Ascendente, Sol, Luna, Mercurio, Venus y Marte en ESCORPIO

Ascendente, Sol, Luna, Mercurio, Venus y Marte en VIRGO