Ascendente, Sol, Luna, Mercurio, Venus y Marte en TAURO


TAURO ♉
Regente: Venus
Elemento: Tierra
Modalidad: Fija
Fase clave: "Yo tengo"
Asociado con Casa 2 | Finanzas, posesiones personales. Valores
Signo opuesto: Escorpio


Nadie pertenece totalmente a un signo. Todos nosotros respondemos a una combinatoria de cualidades que deben aprender a coexistir y a crear en conjunto, sin que una se manifieste en desmedro de la otra. Eugenio Carutti

En Astrología, el término planeta incluye Sol y Luna, también llamados luminarias. 

Los planetas personales – Sol, Luna, Mercurio, Venus y Marte – son los planetas de movimiento más rápido. Reflejan los rasgos más característicos de la personalidad e influyen de forma distinta en cada individuo. Indican necesidades individuales básicas así como el potencial de la persona. 

En su ciclo anual, el Sol cambia de un signo a otro cada 30 días aproximadamente, por lo tanto, todas las personas nacidas en ese intervalo comparten un mismo SIGNO SOLAR

El SIGNO ASCENDENTE depende de la hora exacta y lugar de nacimiento, pues está en relación directa con el movimiento de rotación de la Tierra en un periodo de 24 horas, es decir, el ASCENDENTE (AC) cambia a medida que la Tierra gira sobre su propio eje hasta dar la vuelta completa en 24 horas. Por lo tanto, cada 2 horas aparece un signo zodiacal distinto en el horizonte este, un Ascendente diferente.

El ASCENDENTE es el signo que “asciende” por el horizonte este en el momento del nacimiento y depende totalmente de la hora y de la latitud. El SIGNO ASCENDENTE cambia aproximadamente cada 2 horas (12h x 2h = 24 horas). 

El SIGNO SOLAR representa el “Yo interior”. El ASCENDENTE es la imagen que proyectamos al exterior, es el “Yo exteriorizado”, la personalidad que desarrollamos a lo largo de la existencia, lo que mostramos y cómo nos ven los demás.

El SIGNO SOLAR podría pasar inadvertido pero no el ASCENDENTE. Es nuestra imagen, nuestra fachada, nuestra personalidad externa. Tanto si choca como si armoniza con nuestro SIGNO SOLAR, describe cómo nos ven los demás  y la impresión que causamos de puertas afuera.

En muchos casos, los demás nos reconocen más por las cualidades del SIGNO ASCENDENTE que por las características del SIGNO SOLAR

Cuando consultes tu horóscopo, lee tu SIGNO SOLAR y tu SIGNO ASCENDENTE.

Calcula tu ASCENDENTE en cualquiera de estos 2 enlaces. Introduce tu fecha, hora y lugar de nacimiento:



Veamos tendencias: cómo pueden manifestarse las energías del Ascendente y de los planetas personales en el signo de TAURO.

Estas características son generales y varían según los aspectos que los planetas puedan tener con el Ascendente o según el o los planetas dominantes. 

SOL ☉ 

El SOL representa el yo interior, el yo subyacente en la personalidad, el carácter interno, el ser, la fuerza vital del individuo. Rige el ego, el espíritu, lo que hace al individuo un ser único, la actitud frente a la vida, su identidad. También, habla de la capacidad creativa y el poder personal para afrontar los retos de la vida cotidiana. 

SOL EN TAURO

Confiable, paciente, práctico, dedicado, desconfiado, responsable, terco, estable.
Sereno, cálido, posesivo, intransigente, predecible, conservador.
Persistente, sensual, pasivo, pacífico, obstinado, determinado, codicioso.
Próspero, materialista, prudente, pausado, hospitalario, rencoroso.
Tranquilo, realista, avaro, inflexible, protector, cumplidor, celoso.
Fuerte, sólido, leal, firme, perezoso, afectuoso.
Amante de la seguridad y de los placeres de la vida.

TAURO es el signo de la riqueza y de las posesiones materiales, algo muy importante para él. 

Trabajador, no solo busca lo placentero. No abandona un proyecto hasta que todo esté terminado satisfactoriamente. Una vez que se dispone a hacer algo, se organiza con cuidado para cumplir con eficiencia. No deja las cosas a medio terminar. Metódico, rara vez se desvía de su camino y de su objetivo.

No le asustan los compromisos pero es prudente a la hora de aceptar obligaciones para con los demás. Tiene la facilidad de saber exactamente lo que quiere. Se ocupa de sus necesidades y trata de no depender de los demás. En general, tiene un fuerte sentido de autoestima y de satisfacción interior.

Le disgusta que lo presionen o que lo obliguen a hacer cosas que en verdad no le agradan. Necesita tiempo suficiente para analizar todo con sumo cuidado. Primero, analiza cualquier situación antes de gastar sus energías, empleando sus poderosos instintos y su sentido común. No desperdicia su vitalidad en una actividad que no valora. Antes de hacer algún esfuerzo, prefiere evaluar las acciones que mejor puedan llevarlo a obtener resultados satisfactorios.

Controlado y cauteloso a la hora de actuar. Necesita tomarse su tiempo cada vez que debe decidir algo. Una vez que llega a una decisión, pocas veces la cambia. No le agradan los cambios.

Espera el momento oportuno y correcto para invertir sus energías. Tiene un gran sentido de la oportunidad, en especial, para hacer buenos negocios o para comprar. Confía en sus percepciones iniciales sobre la gente y las situaciones. Una vez que la imagen de algo o de alguien se planta con firmeza en su cabeza, no cambiará con facilidad hacia la postura contraria.

Necesita sentirse seguro. Puede decir desde una perspectiva instintiva cuando algo no está bien. Siempre está alerta ante cualquier peligro o amenaza potencial. 

Tiende a preocuparse mucho pensando en su seguridad futura. Estos temores y preocupaciones no siempre tienen base en la realidad. Tiende a acumular riquezas u objetos valiosos a medida que pasan los años. A veces, esto se convierte en una manía; desea algo y una vez que lo tiene, lo guarda celosamente y se entristece si lo pierde. No se resigna a que las cosas se rompan, se gasten, se pierdan o que alguien se las robe.

Siente fuerte apego a lugares, cosas y relaciones a las que le cuesta mucho abandonar. Es muy posesivo con las cosas y personas que ama. 

Territorial. Es sumamente celoso de lo que le pertenece. Conoce muy bien su territorio, sabe poner límites y mantener alejados a los intrusos. No admite que invadan su territorio. Por naturaleza, le gusta preservar cosas de valor, cuida muy bien lo que tiene. 

No trata de convencer a los demás sobre sus opiniones. Se aferra a sus opiniones y puede ser muy terco y obstinado. También, se aferra bastante a sus hábitos. Hacer siempre las cosas de la misma manera le da un sentido de estabilidad.

Tiene fama de perezoso. Sin embargo, trabaja con tesón, especialmente si está motivado por la promesa de dinero. Tiene una paciencia infinita para terminar lo que ha iniciado, para que sea un éxito.

Regido por VENUS, disfruta de todo tipo de placeres. Le gustan las comodidades, la elegancia, el lujo, el confort y mucho tiempo libre. Posee un desarrollado sentido del gusto y disfruta a plenitud de la buena comida.

Por lo general, tiene buena voz; de hecho, muchos de ellos son destacados cantantes. TAURO rige la garganta y el cuello, incluyendo las cuerdas vocales, el paladar y las amígdalas. Es particularmente vulnerable a los resfriados, tos, dolores de garganta, laringitis, inflamación de ganglios, tortícolis y lesiones menores alrededor del cuello.

Cuando el SOL está en TAURO, la necesidad de determinación y de seguridad es más fuerte de lo habitual. Es el momento de bajar la velocidad, estabilizarte y construir una base sólida para los proyectos que has emprendido.

El lado oscuro de la energía taurina es el marcado sentido de posesión y la terquedad.

Personalidades con SOL EN TAURO: Adele, Adolf Hitler, Barbra Streisand, Cher, Jack Nicholson, Juan Pablo II, Kirsten Dunst, Mark Zuckerberg, Penélope Cruz, Renée Zellweger.

ASCENDENTE EN TAURO 

Leal, confiable y determinado. Cálido, sociable y, a veces, diligente.
Creativo, talentoso, espíritu artístico, calmado, celoso.
Buenos modales,espíritu artístico. Sensual, superficial.
Resuelto, persistente, vanidoso.
Fuerte, paciente, estable, moderado, controlado, metódico, tenaz.
Fiel a sus compromisos. Personalidad serena. 
Voluntad férrea. Amante de las cosas bellas.

Así como un Ascendente en Aries tiene la sensación de que la vida transcurre con gran rapidez, el ASCENDENTE EN TAURO tendrá la sensación opuesta. Sentirá, de manera recurrente, que la vida se desarrolla con demasiada lentitud y que las cosas nunca suceden cuando quiere, sino “una década después”

Las personas con este AC suelen ser mucho más aceleradas e impacientes en la primera parte de sus vidas. Quieren las cosas YA, pero lo que más desean tarda en llegar en medio de una serie de obstáculos y frustración constante de sus deseos.

Como todo Ascendente, este también plantea un aprendizaje: no todo llega cuando se desea sino cuando se necesita. Dicho de otra manera: para tener hay que necesitar, eso es TAURO. A lo largo de su existencia, aprenderán a esperar, a ejercitar la paciencia y conseguir lo que quieren si responde a una necesidad real. 

Entretanto, la persona con este AC sentirá que todo se hace infinitamente lento y que, una y otra vez, queda atrapado en una maraña de conflictos que le restan energía. Estos conflictos a menudo surgen a partir de ciertos deseos, aspiraciones o pretensiones y no de necesidades verdaderas. Entonces, se presentan situaciones que lo obligan a bajar a tierra y darse cuenta de las necesidades reales. 

Los posibles escenarios relacionados con el ASCENDENTE EN TAURO incluyen experiencias diversas: infancia en el campo, en contacto con la naturaleza, donde presencia cómo producen los animales y la tierra. Contacto con personas que poseen bienes, riquezas, dinero, objetos de arte o de valor, joyas, etc. Propietarios de tierras o grandes productores, ocasionalmente, empresarios, pero no tanto los que arriesgan capitales y compiten en el mercado en busca de rápidas ganancias sino más bien los que se dedican a producir con cierta lentitud, disfrutando de un crecimiento progresivo y asegurándose de que eventualmente sus bienes pasen de una generación a otra. Trabajos de mozo en un restaurante o bar, pastelería o fábrica de alimentos. 

También, es posible que esta persona deba replantearse varias veces sus proyectos porque siente que no avanza o se presentan dificultades que le exigen constancia y paciencia y, además, causan una sensación de pérdida de libertad. 

En algún momento de su vida, seguramente aparecerán personas que le dan mucha importancia al dinero, en algunos casos, individuos que acumulan grandes fortunas. No quiere decir que se identifique de inmediato con ellos sino que, por ejemplo, podría tener parientes en ese ambiente, o trabajar para esas personas o sentirse atraído por ellas. Así, irá aprendiendo de la experiencia de acumular dinero o bienes. 

Puede ser que en un principio, no le dé valor al dinero pero, tarde o temprano, tendrá mucha importancia en su vida. Probablemente, pretenderá obtenerlo de manera rápida y no le será posible sino al cabo de algún tiempo o luego de varios tropiezos. 

Asimismo, es factible que se relacione con individuos muy posesivos y controladores tanto en lo material como en lo emocional. Esas personas harán de espejo, proyectando energía de posesión, apego, pertenencia, territorio. Por otra parte, es muy común que sienta rechazo hacia ellas. No obstante, a través de estos conflictos aprenderá a conocerse a sí mismo. 

No significa necesariamente que la persona con este AC sea muy apegada sino que esta energía está en ella y tiene que descubrir sus secretos, su núcleo esencial para, entre otras cosas, discriminar materialismo de materialización, entre ser materialista y materializar cosas. Esto será un tema recurrente en su vida.

También, es posible que se relacione con personas diestras en resolver problemas sin perder la paciencia o que dan importancia a lo que verdaderamente la tiene o individuos enfocados en su estabilidad y bienestar material y emocional. De estas personas también aprenderá. 

Muchas personas con este AC tienen problemas de sobrepeso o falta de peso o sufren en algún momento una intoxicación por alimentos o bebidas ingeridas. La tendencia a ganar peso se hace más pronunciada al envejecer.

Personalidades con ASCENDENTE EN TAURO: Cate Blanchett, David Beckham, Donatella Versace, Halle Berry, Gabriel García Márquez, Michael Jordan, Pedro Almodóvar, Queen Latifah, Serena Williams, Sigourney Weaver.


LUNA ☽

Simboliza la parte emocional del ser humano. Está íntimamente conectada con las emociones, los afectos y los deseos. Rige los sentimientos, las reacciones afectivas, emocionales e instintivas, el modo de reaccionar ante las circunstancias, la conducta instintiva. Representa el subconsciente, los hábitos y la memoria: es la mediadora entre el pasado y el presente.

LUNA EN TAURO   

Confiable, decidido, cálido, afectuoso, obstinado.
Posesivo, rígido, práctico, constructivo.
Excesivamente cauto, metódico, paciente, responsable, esclavo de la rutina, resistente, conservador.
Agudo sentido artístico, romántico, modales elegantes.
Singular estilo de vestir, gusto por la comodidad, el lujo, los ambientes serenos.

TAURO es el signo donde la LUNA se exalta; por lo tanto, es donde sus energías muestran su lado más amable y positivo.

De todos los signos lunares, es el que tiene menos problemas emocionales. Gran poder de concentración. Serenidad, estabilidad emocional. Personalidad sensual y sensible que necesita de afecto y seguridad.

Reflexivo, considera cuidadosamente todos los aspectos antes de llegar a una conclusión. Se toma su tiempo para asimilar toda la información, no se forma opiniones con rapidez. No es fácilmente impresionable. Le lleva tiempo tomar una decisión – debe estar seguro de todos los hechos – pero cuando lo hace, no hay manera de hacerle cambiar de opinión, sigue su curso de acción con determinación, sin cambios.

Debido a su necesidad de seguridad y resistencia al cambio, tiene tendencia a permanecer en una relación amorosa o matrimonio infeliz durante demasiado tiempo o a cerrarse a nuevas experiencias y a conformarse con lo que tiene.

Mientras otros se complican la vida, cuando se enfrenta a un problema, la persona con LUNA EN TAURO busca la mejor manera de resolverlo y aun cuando sea difícil, sabe manejarlo. Aspira y disfruta de una relación comprometida.

Personalidades con LUNA EN TAURO: Andy García, Bill Clinton, Cameron Díaz, Carlos Príncipe de Gales, Christina Aguilera, Demi Moore, Demi Lovato, Harry Príncipe de Gales, Meryl Streep, Mick Jagger. 

MERCURIO ☿

Es el planeta de la comunicación. Rige los procesos mentales y toda forma de comunicación, incluyendo los viajes, los contactos, el habla y la escritura, la inteligencia, el intelecto, el pensamiento, la lógica y el raciocinio, el aprendizaje,  la capacidad de razonar y tomar decisiones, de pensar y de comunicar o transmitir las ideas a los demás.

MERCURIO EN TAURO  

Persistente y confiable, sociable, atractivo, de modales refinados y un tanto tímido con los extraños. 
Habilidad para manejar dinero, listo para los negocios.
Mente práctica, estable y constructiva. Gran sentido común. 
Lento pero seguro. Aptitud para tomar decisiones prácticas. 

Poder de concentración, ignora cualquier cosa que le distraiga del tema de su interés. No se distrae fácilmente con los estímulos exteriores. Excelente memoria, buen observador.

Cierta rigidez intelectual. Lento en formarse opiniones. No presta demasiada atención a lo que piensan los demás. Cuando algo no le interesa o sabe que no cambiará de parecer, tiende a oír sin prestar atención: ¿para qué perder tiempo en escuchar lo que diga el otro? Seguridad de que sus opiniones son las más sensatas.

Se concentra en asuntos prácticos. Una vez que ha tomado una decisión, no cambia. Tendencia a repetir lo que ya ha dicho en términos diferentes, generalmente para asegurarse de que todos han entendido la idea.

Valora las lecciones de la vida. No se embarca en un proyecto sin estar preparado. No se siente cómodo con los conceptos abstractos sino con lo práctico y concreto.

Si MERCURIO está bien aspectado, puede tener capacidades considerables para las artes, las matemáticas y la física. Si está mal aspectado, el individuo puede tener que luchar con el materialismo, la avaricia, la codicia, la obstinación o una visión u opiniones demasiado rígidas

Cuando MERCURIO está en TAURO, pensamos con los pies en la tierra, con visión realista. El sentido común reina sobre las ideas fantasiosas. Nos comunicamos de forma más consciente, intencional, premeditada. 

Preferimos lo conocido que lo nuevo por conocer. Enfocamos la atención en una cosa a la vez, lo cual puede simplificar la vida, pero también estamos propensos a ideas cerradas, demasiado conservadoras o rígidas. 

Personalidades con MERCURIO EN TAURO: Bono, Clint Eastwood, David Beckham, Jack Nicholson, John F. Kennedy, Johnny Depp, Naomi Campbell, Penélope Cruz, Renée Zellweger, Russell Crowe.

VENUS ♀

Es el planeta del amor, el romance, las relaciones personales, de pareja, amistades o sociedades comerciales y el contacto social. Es un indicador del tipo de persona hacia la que nos sentimos atraídos o que atraemos y, también, de nuestra actitud hacia el amor y las relaciones. 

Se relaciona con la capacidad de amar, socializar y relacionarnos con los demás, lo que nos gusta y atrae o lo que nos produce antipatía. También, se relaciona con el dinero y bienes materiales. En la carta de un hombre, describe las figuras femeninas por las que se siente atraído.

VENUS EN TAURO 

Posición muy favorable para los negocios financieros. 
Disposición amistosa y sociable y habilidad de despertar sentimientos recíprocos en los demás. Opiniones fijas. Leal, sensual, posesivo. Interés por el arte y la música. 
Gusto por el lujo, la buena apariencia, el confort, la belleza. 
Sentido del tacto y sensualidad muy desarrollados. Sentido innato del valor de los objetos materiales y del valor propio. 
Voz rítmica, melódica o atractiva.

TAURO es el signo natural de VENUS; por lo tanto, es en este signo – al igual que en Libra – donde las energías venusinas se desarrollan con mayor fluidez.

Para la persona con VENUS EN TAURO es esencial la estabilidad sentimental. No tiene prisa en encontrar pareja y bien puede preferir que sea el otro quien dé el primer paso. No es fácil persuadirla o ganarse su corazón. Es sensual, serena y posesiva por naturaleza.

Es demostrativa y generosa con su pareja, afectuosa y romántica pero no se entrega rápidamente. Las malas relaciones amorosas le afectan mucho emocionalmente, por lo que se toma su tiempo para decidir cuál es la persona correcta. Un hombre con VENUS EN TAURO deseará a su lado a una persona estable, confiable, sensual y atractiva y con capacidad de ganarse la vida.

Eventualmente, puede ser feliz en una relación y, ante todo, estará enfocada en lograr estabilidad y seguridad para la familia y el hogar. Cuando siente amenazada su seguridad, se vuelve posesiva y celosa. Está dispuesta a ayudar a sus amigos pero es tan cautelosa para hacer amistades como lo es para el amor.

En el aspecto financiero, VENUS EN TAURO busca calidad, lo sólido, lo práctico y duradero. La lealtad y la estabilidad cobran especial relevancia.

Esta posición de VENUS trae suerte en el dinero, a veces, mediante herencia o matrimonio. Le gusta disfrutar de comidas y bebidas, por lo que es muy proclive a subir de peso.

Cuando VENUS está en TAURO, la seguridad material y afectiva es prioridad. Valoramos más lo que permanece, lo perdurable, no lo efímero. TAURO valora el aquí y el ahora. Nos interesamos por relaciones serias, no romances de una noche. Buscamos estabilidad, un compromiso duradero, de acuerdo a nuestros valores y estándares.

Tendemos a aferrarnos más a las personas que amamos y también a las posesiones materiales. El lado oscuro de esto es la tendencia a mostrarnos posesivos y a tratar a las personas como si son de nuestra propiedad. 

Preferimos compartir con amigos cercanos que socializar con grupos grandes de personas. Es un buen momento para emprender algún proyecto artístico, decorar la casa, renovar el armario, disfrutar de la buena cocina.

Personalidades con VENUS EN TAURO: Adolf Hitler, Bono, Charles Chaplin, Diana, Princesa de Gales, Johnny Depp, Marlon Brando, Mark Zuckerberg, Melania Trump, Paul McCartney, Príncipe William, Duque de Cambridge.

MARTE ♂

Es el planeta del deseo. La acción, el impulso, la pasión, la capacidad de decisión, la determinación. MARTE habla del poder y la expresión de autoconfianza del individuo, la ambición, la iniciativa, el espíritu de competencia, la lucha, los logros, el coraje.

Representa la auto-afirmación, la valentía, la osadía, la combatividad, la energía física, la capacidad de enfrentar los desafíos. Y, también, el egoísmo, la agresividad, la violencia, la temeridad, la irritabilidad, la ira. Es un indicador de la naturaleza de nuestros impulsos, según el signo que ocupe.

En la carta de una mujer, describe las figuras masculinas por las que siente afinidad o atracción física.

MARTE EN TAURO 

Enorme vitalidad. Fuerza física, sobre todo en los hombros y en el cuello. 
Habilidad artesanal. Gran paciencia y precisión. 
Práctico, con deseo de hacer dinero. Seductor. 
Fuerte impulso sexual pero controlado.

Actúa sin prisa pero con gran determinación y perseverancia una vez que toma un curso de acción. Persevera sin rendirse hasta lograr lo que quiere sin importarle el tiempo o el esfuerzo que tenga que dedicar. Esta posición también confiere tozudez ya que TAURO es un signo fijo y es bien difícil que cambie de parecer.

Utiliza su energía para obtener resultados concretos. No es agresivo pero si se ve obligado a luchar, es fuerte e inflexible. Tarda en enojarse pero cuando lo hace, es un contrincante formidable.

Cuando MARTE EN TAURO recibe aspectos tensos, puede haber atracción excesiva hacia el dinero, temperamento demasiado posesivo, incapacidad o indisposición para comunicarse verbalmente, violencia, celos y fuerte tensión en la vida sexual. 

Personalidades con 
MARTE EN TAURO: Adolf Hitler, Bruce Willis, Charlie Chaplin, Kate Moss, Madonna, Michael Jackson, Mick Jagger, Muhammad Ali, Osama bin Laden, Selena Gómez.

Sol, Luna, Mercurio, Venus & Marte en Tauro activan las siguientes zonas:

ARIES ♈ CASA 2 | Dinero, economía y finanzas personales. Fuentes de ingreso, poder adquisitivo, ganancias y pérdidas. Bienes, recursos materiales, propiedades. Valores.
TAURO ♉ CASA 1 | YO, identidad, personalidad. Cuerpo físico, apariencia personal. Crecimiento, desarrollo y proyección personal. Iniciativas.
GÉMINIS ♊ CASA 12 | Inconsciente; reacciones o impulsos subconscientes. Sueños. Peligros y enemigos ocultos. Aislamiento, lugares de reclusión. Karma, deudas espirituales. Fin de ciclos.
CÁNCER ♋ CASA 11 | Amistades, vida social. Proyectos futuros, aspiraciones, ideales y metas personales. Hijos adoptivos, hijastros.
LEO ♌ CASA 10 | Asuntos profesionales, carrera, vocación. Imagen, reputación, reconocimiento, estatus social. Figuras de autoridad, relación con los padres.
VIRGO ♍ CASA 9 | Viajes al extranjero o lugares lejanos, otros horizontes. Relaciones con otras culturas o países. Idiomas. Estudios superiores. Religión, espiritualidad. Asuntos legales, derecho, leyes, justicia. Filosofía de vida.
LIBRA ♎ CASA 8 | Sexo. Asuntos financieros con terceros, bienes conjuntos (herencia, bienes por matrimonio). Deudas, impuestos. Pólizas de seguro, inversiones. Crisis. Transformación. Finales, pérdida. Miedos, misterios, secretos.
ESCORPIO ♏ CASA 7 | Relaciones de pareja, matrimonio. Socios, sociedades comerciales. Compromisos, contratos. Aliados, alianzas, rivales, enemigos declarados.
SAGITARIO ♐ CASA 6 | Asuntos laborales, trabajo. Salud, cuidado del cuerpo, alimentación. Rutina, bienestar. Mascotas.
CAPRICORNIO ♑ CASA 5 | Creatividad, talentos, habilidades, aficiones, vocaciones. Autoexpresión. Hobbies, diversión, fiestas, deportes, vacaciones. Juegos. Placeres. Amores, amoríos, romances. Hijos, procreación.
ACUARIO ♒ CASA 4 | Hogar y familia, relación con los padres, relaciones familiares. Bienes raíces, casasCuestiones íntimas, vida privada, mundo interior, sentimientos, emociones, recuerdos. Asuntos del pasado.
PISCIS ♓ CASA 3 | Comunicación y relaciones con familiares consanguíneos, hermanos, primos, vecinos o conocidos. Estudios primarios, secundarios, cursos. Desplazamientos, viajes cortos, a lugares cercanos.

¡BUENA FORTUNA!
Fuentes consultadas:
– “Astrología infantil: Guía para favorecer los dones naturales de los niños” por M. J. Abadie
– “Astrología Kármica básica: El presente y el futuro” por Geraldyn Waxkowsky, Marysol González Sterling
– “Astrología Moderna. Nuevos Enfoques” por Liz Greene, Stephen Arroyo
– “La sabiduría del zodiaco. Explorando los doce signos” por Bil Tierney
– Portal de astrología Astrotheme
– Portal de astrología Carta Natal
– “The Only Astrology Book You'll Ever Need” por Joanna Martine Woolfolk

Comentarios

  1. yo tengo mis dudas soy de tauro con ascendente en libra y luna en tauro mi planeta entonces es ¿venus? por favor me lo explican gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir. El planeta regente de Tauro, del Ascendente en Libra y de la Luna en Tauro efectivamente es VENUS.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Oración de San Miguel Arcángel para sellar y proteger a la familia

Planetas Dominantes de tu Carta Natal

Revolución Solar | Claves Básicas de Interpretación

Ascendente, Sol, Luna, Mercurio, Venus y Marte en ESCORPIO

Ascendente, Sol, Luna, Mercurio, Venus y Marte en VIRGO