Ascendente, Sol, Luna, Mercurio, Venus y Marte en ARIES


ARIES ♈
Regente: Marte
Elemento: Fuego
Modalidad: Cardinal
Fase clave: "Yo soy"
Asociado con Casa 1 | Yo, identidad. Crecimiento, desarrollo personal
Signo opuesto: Libra 


Nadie pertenece totalmente a un signo. Todos nosotros respondemos a una combinatoria de cualidades que deben aprender a coexistir y a crear en conjunto, sin que una se manifieste en desmedro de la otra. Eugenio Carutti

En Astrología, el término planeta incluye Sol y Luna, también llamados luminarias. 

Los planetas personales – Sol, Luna, Mercurio, Venus y Marte – son los planetas de movimiento más rápido. Reflejan los rasgos más característicos de la personalidad e influyen de forma distinta en cada individuo. Indican necesidades individuales básicas así como el potencial de la persona. 

En su ciclo anual, el Sol cambia de un signo a otro cada 30 días aproximadamente, por lo tanto, todas las personas nacidas en ese intervalo comparten un mismo SIGNO SOLAR

El SIGNO ASCENDENTE depende de la hora exacta y lugar de nacimiento, pues está en relación directa con el movimiento de rotación de la Tierra en un periodo de 24 horas, es decir, el ASCENDENTE (AC) cambia a medida que la Tierra gira sobre su propio eje hasta dar la vuelta completa en 24 horas. Por lo tanto, cada 2 horas aparece un signo zodiacal distinto en el horizonte este, un Ascendente diferente.

El ASCENDENTE es el signo que “asciende” por el horizonte este en el momento del nacimiento y depende totalmente de la hora y de la latitud. El SIGNO ASCENDENTE cambia aproximadamente cada 2 horas (12h x 2h = 24 horas). 

El SIGNO SOLAR representa el “Yo interior”. El ASCENDENTE es la imagen que proyectamos al exterior, es el “Yo exteriorizado”, la personalidad que desarrollamos a lo largo de la existencia, lo que mostramos y cómo nos ven los demás.

El SIGNO SOLAR podría pasar inadvertido pero no el ASCENDENTE. Es nuestra imagen, nuestra fachada, nuestra personalidad externa. Tanto si choca como si armoniza con nuestro SIGNO SOLAR, describe cómo nos ven los demás  y la impresión que causamos de puertas afuera.

En muchos casos, los demás nos reconocen más por las cualidades del SIGNO ASCENDENTE que por las características del SIGNO SOLAR

Cuando consultes tu horóscopo, lee tu SIGNO SOLAR y tu SIGNO ASCENDENTE.

Calcula tu ASCENDENTE en cualquiera de estos 2 enlaces. Introduce tu fecha, hora y lugar de nacimiento:



Veamos tendencias: cómo pueden manifestarse las energías del ASCENDENTE y de los planetas personales en el signo de ARIES.

Estas características son generales y varían según los aspectos que los planetas puedan tener con el Ascendente o según el o los planetas dominantes. 

SOL 

El SOL representa el yo interior, el yo subyacente en la personalidad, el carácter interno, el ser, la fuerza vital del individuo. Rige el ego, el espíritu, lo que hace al individuo un ser único, la actitud frente a la vida, su identidad. También, habla de la capacidad creativa y el poder personal para afrontar los retos de la vida cotidiana.

SOL EN ARIES 

Apasionado, arriesgado, valiente, precipitado, impetuoso, generoso, con sentido del humor.
Vital, agresivo, combativo, testarudo, audaz, dominante, temperamental.
Intolerante, tiránico, optimista, impaciente, independiente, prepotente.
Egoísta, enérgico, impulsivo, discutidor, egocéntrico, entusiasta, obstinado.
Caprichoso, extrovertido, activo, aventurero, pionero, imprudente, inocente.
Intrépido, confiado en sí mismo, temerario, competitivo.
¡Espontáneo, rebelde, salvaje, ingobernable!

El SOL está excelentemente ubicado en ARIES porque se encuentra en el signo de su exaltación. Por lo tanto, es en este signo donde las energías del SOL se desarrollan con mayor fluidez.

Otorga un carácter independiente y pionero, lanzado sin temor a la exploración y apertura de nuevos caminos. Una personalidad impetuosa, impulsada hacia la vida y la acción. Es un torrente de energía cuyo lema podría ser “¡Siempre hacia adelante!”. Emprendedor, con mucha iniciativa casi intuitiva y poca reflexión. Impulsividad, necesidad de satisfacer sus instintos y liderazgo.

Es una persona llena de vida y energía tal que, a menudo, es difícil contenerse y mantenerse en los límites de la seguridad y el sentido común. Le gusta mandar y le disgusta obedecer: no está dispuesto a seguir a nadie sino a tomar la iniciativa pero, a menudo, le falta perseverancia para llevar adelante los proyectos hasta el final. 

Le gusta asumir el rol de líder en cualquier área, situación, actividad o proyecto, grande o pequeño. Le incomodan las mentiras, el fraude y los engaños. Siempre va directo al grano, dice lo que piensa y, ¡que pase lo que tenga que pasar! Tiene gustos y aversiones bien definidos y no es tímido para expresarlos. Es sincero en sus planteamientos y de modales un poco bruscos.

Es turbulento y radical en sus pensamientos, ideas y acciones, aventurero hasta el extremo de que llega a la temeridad. ARIES es iniciativa, abrir caminos, aventura. Por lo tanto, es “licencia para equivocarse”.

Es algo ingenuo, pues pelea de frente y así su enemigo sabe dónde atacará. Puede ser agresivo pero no perverso. Odia lo oscuro y lo confuso. Necesita sentirse libre y sin ataduras.

Sus frustraciones terminan en una tormenta de cólera que así como llega, se disipa. A veces, parece insensible a los sentimientos ajenos. Su autoconfianza y optimismo excesivos pueden inducirlo a aventuras desastrosas.

Suele conducirse con entusiasmo contagioso. Es un activista, un hacedor más que pensador. Le gusta hacerse notar. Tiene fama de problemático, no por malicioso sino porque no le gustan las formas conservadoras y tradicionales de hacer las cosas, prefiere un enfoque nuevo, directo y audaz.

Enfrenta los problemas con coraje y trata de dar lo mejor de sí para resolverlos. ¡Los obstáculos están ahí para vencerlos! Pero, si esos obstáculos no lo motivan lo suficiente, enseguida pierde el interés y enfoca su atención hacia un nuevo desafío.

Desde el punto de vista anatómico, ARIES rige la cabeza y la cara. Tiene predisposición a padecer dolores de cabeza, incluyendo migrañas, congestión y sinusitis. También es proclive a sufrir heridas menores alrededor de la cabeza y la cara. Es común que una persona de ARIES se golpee o tenga accidentes. Tiende a trabajar en exceso y a abusar de sus energías. Sin embargo, tiene gran capacidad de recuperación y combate las enfermedades rápidamente.

Cuando el SOL está en ARIES, tendemos a mostrarnos más entusiastas, espontáneos, directos, impulsivos. Nos motiva el deseo de conquistar y tenemos más ganas de vivir el presente. Sentimos la necesidad de actuar, de emprender cosas y nos complicamos menos a la hora de hacerlas... Y, también, nos inclinamos a ser menos reflexivos, a actuar sin antes pensar.

Personalidades con SOL EN ARIES: Céline Dion, Charles Chaplin, Eric Clapton, Lady Gaga, Mariah Carey, Marlon Brando, Sarah Jessica Parker, Steven Tyler, Russell Crowe, Vincent van Gogh.

ASCENDENTE EN ARIES 

Cálido, generoso, vivaz, amistoso. Aventurero, pionero, dominante, egocéntrico. 
Ardiente, entusiasta, individualista, inconstante, impulsivo.
Sonrisa brillante, ojos penetrantes, andar rápido y ágil. 
Temperamento enérgico y emprendedor.
Carácter irascible. Trato directo y honesto. Impaciente por ver resultados.

La sensación de las personas con ASCENDENTE EN ARIES es que la vida transcurre velozmente. Las experiencias de tener que ir más rápido que los demás o verse obligadas a hacer cosas para las que no se sienten preparadas, son una constante. A menudo, tienen que resolver cuestiones A LO ARIES, es decir, ¡YA, AHORA!, arriesgándose, sin tiempo suficiente para pensar, por lo que terminan diciendo “Y, si me equivoco... ¡mala suerte!”

Las personas con este AC pasan de vivir a ritmo lento, seguros y dependientes, a tener que lanzarse a la aventura e independizarse.

Con el SOL EN ARIES, es natural abrir caminos espontáneamente. Cuando se trata del AC, se verá forzado a abrirlos. Por supuesto que, cuanto más se resista, más complicado se volverá todo y las escenas se harán cada vez más difíciles y desafiantes: más frecuentemente encontrará a otros que deciden por él y vivirán con la sensación de no sentirse preparado para asumir cambios y movimientos de apertura.

Siempre habrá un momento en la vida del ASCENDENTE EN ARIES en que sentirá que está solo, que no cuenta con nadie y que debe hacerse cargo de su vida por sí mismo y de las consecuencias sin que otros lo respalden. 

Para aprender a actuar con determinación y resolver sus asuntos, el ASCENDENTE EN ARIES necesitará un destino sin apoyos constantes. Tarde o temprano, estará de su cuenta para tomar sus propias decisiones, aunque esto sea doloroso y vivido como un destino de soledad y abandono, en muchos casos. 

El ASCENDENTE EN ARIES tendrá que resolver por sí mismo, rápidamente, sin tiempo y sin apoyo de nadie. En este caso, no se trata de soledad sino de autonomía, se trata de salir de la burbuja de seguridad, de alcanzar su independencia y afianzar su individualidad. Por esa razón, en el largo plazo, el destino lo obligará a tomar decisiones absolutamente autónomas.

El viaje de aprendizaje del ASCENDENTE EN ARIES lo conectan de un modo u otro con la violencia, la agresividad, la arbitrariedad, los riesgos y los deseos. A lo largo de su vida, presenciará – en mayor o menor medida – escenas violentas, peleas, discusiones, choques, accidentes. Encontrará en su entorno personas agresivas, arbitrarias, decididas, independientes o pioneras. Se relacionará directa o indirectamente con el mundo del deporte, empresas, militares o cualquier otra actividad simbolizada por ARIES.

Es común que sienta desagrado o temor ante personas violentas, impetuosas, agresivas, arriesgadas, independientes, etc. y, por otro, cierta atracción o fascinación. De cualquier manera, distintas personas con estas características cobrarán importancia en su vida. Quizá el padre sea un fanático del turismo de aventura o su hermano corra carreras en motocicleta o sienta admiración y atracción por personas decididas y arrojadas.

Por lo general, el ASCENDENTE EN ARIES tiene padres autoritarios o figuras de su entorno que comparten esas características dominantes a las que deberá enfrentarse. La figura del padre es clave para este AC pues, por lo general, este resulta ser una persona de carácter fuerte, dominante o impositiva.

Es común que la persona con ASCENDENTE EN ARIES descubra la agresividad, la determinación e incluso la violencia, en el medio familiar, escolar o laboral donde se manifestará su lucha incipiente con figuras dominantes y de autoridad. Eventualmente, saldrá de ese medio y buscará otro medio y la experiencia se repetirá. Este girar en círculos de pertenencia – pelea es un clásico circuito de este AC hasta que aparece la confianza suficiente como para abrirse camino y encontrar una real independencia.

El viaje por el ASCENDENTE EN ARIES pasa por un proceso de aprendizaje que incluye episodios de violencia, agresividad, agresión, provocaciones, ataques, riesgos y compromiso con el propio deseo. En niveles más profundos, este AC irá descubriendo la cualidad de la iniciativa a riesgo de equivocarse; entendiendo que la capacidad de equivocarse – en el sentido de abrir camino – es fundamental para esta energía. 

La influencia de MARTE – su planeta regente – le otorga fuerza de voluntad, resistencia y necesidad de logros, reconocimiento y, también, un fuerte impulso sexual y temperamento agresivo o violento. Asimismo, puede traer conflictos, presión y tensión en ciertas áreas de la vida así como accidentes con fuego, armas de fuego y/o instrumentos punzantes.

Se trata de un AC fuerte, de gran presencia y personalidad. Dada su impulsividad y rapidez de movimientos, es propenso a sufrir accidentes, cortaduras, tropiezos, caídas, heridas en el rostro o la cabeza, un accidente mientras viaja en motocicleta en el asiento de atrás o alguna situación similar.

En el amor, le encanta conquistar pero, le cuesta conservar la relación. Con frecuencia se enamora de personas con características arianas, lo que no implica necesariamente que sean personas nacidas bajo el signo de ARIES; de esta manera, busca compartir con otros la vibración ariana. 

También, atraerá o se sentirá atraído por personas serenas, diplomáticas y moderadas y con sentido de la vida en pareja al estilo de su signo opuesto, LIBRA; es una manera de balancear el temperamento agresivo natural de ARIES.

Personalidades con ASCENDENTE EN ARIESBárbara Mori, James Dean, Joan Rivers, John Lennon, Joseph Stalin, Morgan Freeman, Penélope Cruz, Rihanna, Shakira, Taylor Swift.

LUNA 

Simboliza la parte emocional del ser humano. Está íntimamente conectada con las emociones, los afectos y los deseos. Rige los sentimientos, las reacciones afectivas, emocionales e instintivas, el modo de reaccionar ante las circunstancias, la conducta instintiva. Representa el subconsciente, los hábitos y la memoria: es la mediadora entre el pasado y el presente.

LUNA EN ARIES 

Directo, impulsivo. Seguridad en sí mismo, espíritu aventurero, agilidad mental.
Naturaleza franca, rechazo hacia las limitaciones o imposiciones de la gente.

Necesita actividad, aventura, estímulo, dirección, competitividad, entusiasmo, desafíos, ser el primero. Está más a gusto en los ambientes donde hay mucha acción y estímulos. Se siente bien cuando tiene libertad de movimiento, cuando tratan con él directamente, cuando le hacen sentir único.

Expresa sus emociones de un modo directo y honesto. Hay cierto candor e ingenuidad en los sentimientos de las personas con LUNA EN ARIES que pueden resultar atractivos para algunos pero pueden lastimar a los más sensibles porque no tiene mucho tacto para decir lo que piensa.

Personalidades con LUNA EN ARIES: Angelina Jolie, Bill Gates, Ellen Lee DeGeneres, Jacqueline Kennedy Onassis, Luciano Pavarotti, Rihanna, Pamela Anderson, Steve Jobs, Tyra Banks, Whitney Houston.

MERCURIO ☿

Es el planeta de la comunicación. Rige los procesos mentales y toda forma de comunicación, incluyendo los viajes, los contactos, el habla y la escritura, la inteligencia, el intelecto, el pensamiento, la lógica y el raciocinio, el aprendizaje,  la capacidad de razonar y tomar decisiones, de pensar y de comunicar o transmitir las ideas a los demás.

MERCURIO EN ARIES

Confianza en sí mismo, decisión y convicción en la manera de comunicarse. 
Pensamiento rápido, impulsivo y competitivo. 
Afición por el debate y la discusión. Polémico, falta de tacto. 
Conversación aguda, tono irónico o sarcástico, a veces, mordaz y otras, muy gracioso. 
Lenguaje sumamente expresivo o exagerado.

ARIES imparte brillo y empuje a la inteligencia. Su mente trabaja con rapidez, impulsivamente. Se comunica con brusquedad, de forma directa, repentina, agresiva, entusiasta y temeraria. Suele destacarse en los estudios y superar mentalmente a otros signos menos agresivos y competitivos pero le aburre el estudio rutinario así como las discusiones lentas y detalladas.

Impaciente, ansioso por hacer las cosas o por querer que se hagan a su manera. Frente a situaciones difíciles, es probable que tome decisiones sin pensarlo. Suele llegar a conclusiones rápidas, poco o nada reflexivas.

La persona con MERCURIO EN ARIES piensa de manera original, rápida y decidida. Muestra pasión por las discusiones y los debates. Hace a la persona propensa a esgrimir argumentos y amiga de las disputas, aguda en la réplica, con la tendencia a exagerar aunque no sea necesario.

Cuando MERCURIO EN ARIES está bien aspectado, la persona es de mente amplia y tolerante con la opinión de los otros, de una naturaleza estudiosa, ágil para cazar las ideas y hacerse dueño de las situaciones, cuidadoso y ordenado.

Cuando recibe aspectos tensos, hace a la persona muy impulsiva, actúa sin pensar, la mente es vacilante y hay en la persona una intranquilidad que no le hace confiable, exento de todo sentido de responsabilidad. Puede ser egoísta, obstinado e impulsivo en sus juicios y decisiones y demasiado subjetivo en sus puntos de vista. Es impaciente ante los obstáculos y puede volverse temperamental e irritable.

Cuando MERCURIO transita por ARIES, afloran nuevas ideas, audaces, estimulantes, matizadas por un fuerte espíritu de independencia y, también, impaciencia y hasta cierta insensibilidad al comunicarlas. Tendemos a expresarnos de manera más espontánea y directa, con mayor seguridad, confianza y menos tacto porque ARIES se distingue por decir las cosas como las piensa y las siente, sin embellecerlas.

Nos preocupamos menos por la objetividad de nuestros puntos de vista y más por imponerlos. Nos interesamos más por comunicar lo que conviene a nuestros objetivos e intereses. Nos mostramos más decididos a hacer valer nuestras opiniones y argumentos. El pensamiento y la acción tienden a enfocarse en el “aquí y ahora”, en los hechos reales y actuales y con cierto sentido de urgencia, dejando de lado prejuicios del pasado o la ansiedad que genera la incertidumbre del futuro.

Durante este tránsito, controla la tendencia a decir lo primero que se te ocurra. Observa tus pensamientos. Antes de hablar, pregúntate si vale la pena decir eso que estás pensando. No se trata de censurarte sino de evitar decir algo que lamentes después.

Personalidades con MERCURIO EN ARIES: Al Pacino, Adolf Hitler, Albert Einstein, Eva Duarte de Perón, James Brown, Leonardo da Vinci, Mariah Carey, Marlon Brando, Mark Zuckerberg, Miguel Bosé.

VENUS ♀

Es el planeta del amor, el romance, las relaciones personales, de pareja, amistades o sociedades comerciales y el contacto social. Es un indicador del tipo de persona hacia la que nos sentimos atraídos o que atraemos y, también, de nuestra actitud hacia el amor y las relaciones. 

Se relaciona con la capacidad de amar, socializar y relacionarnos con los demás, lo que nos gusta y atrae o lo que nos produce antipatía. También, se relaciona con el dinero y bienes materiales. En la carta de un hombre, describe las figuras femeninas por las que se siente atraído.

VENUS EN ARIES 

Amor sensible e impulsivo. Amores a primera vista. Sumamente sensual. 
Mezcla de sentimentalismo y empuje. 
Exigente y, en alguna medida, egoísta. 
Inquieto, dado al coqueteo. Enamorado del amor.

ARIES es conocido por afán de conquistar y por su franqueza, por expresar las cosas como las siente. ARIES prefiere seducir en lugar de dejarse seducir, conquistar en lugar de ser conquistado.

La apariencia física es lo primero que le atrae pero luego, para tener una relación amorosa, también debe haber compatibilidad intelectual. Le gusta hacer regalos inesperados a aquellos que ama. 

Expresa su amor por medio del entusiasmo, la emoción, peleando y haciendo las paces. Desea estímulos, energía, desafíos, acción, vitalidad, respuestas inmediatas, nuevas experiencias. Le gusta lo nuevo, lo sonoro, lo colorido, lo único. Se siente amado cuando recibe atención especial.

Un hombre con VENUS EN ARIES se sentirá atraído por mujeres enérgicas y vitales, con características de Marte.

Cuando VENUS está en ARIES, tendemos a expresar el amor, el afecto y nuestros deseos de manera más espontánea y directa. Nos mostramos más audaces y un tanto impacientes en los asuntos del corazón.

NO miramos hacia atrás, NO nos interesa el pasado sino vivir el momento. Nos enfocamos en lo que nos interesa, en nuestras pasiones, las cuales se tornan más fuertes. Exteriorizamos nuestros sentimientos y emociones de forma más franca, abierta, enérgica y entusiasta.

Personalidades con VENUS EN ARIES: Albert Einstein, Bob Marley, Cate Blanchett, Elizabeth Taylor, Jack Nicholson, Jennifer Aniston, Marilyn Monroe, Morgan Freeman, Rihanna, Sarah Jessica Parker.

MARTE ♂

Es el planeta del deseo. La acción, el impulso, la pasión, la capacidad de decisión, la determinación. MARTE habla del poder y la expresión de autoconfianza del individuo, la ambición, la iniciativa, el espíritu de competencia, la lucha, los logros, el coraje. 

Representa la auto-afirmación, la valentía, la osadía, la combatividad, la energía física, la capacidad de enfrentar los desafíos. Y, también, el egoísmo, la agresividad, la violencia, la temeridad, la irritabilidad, la ira. Es un indicador de la naturaleza de nuestros impulsos, según el signo que ocupe.

En la carta de una mujer, describe las figuras masculinas por las que siente afinidad o atracción física.

MARTE EN ARIES 

Seguridad en sí mismo y fuerza de carácter. Valiente, impetuoso y honesto.
Voluntad para ganar. Apariencia juvenil y flexible.
Competitivo y apresurado. 
Romántico, dominante y con iniciativa.

ARIES es el signo natural de MARTE; por ese motivo, es en este signo donde las energías marcianas se desarrollan con mayor fluidez.

Los demás siempre saben su parecer sobre cualquier asunto porque lo expresa en términos claros. También, puede carecer de tacto, ser brusco y combativo. Actúa con mucha seguridad en sí mismo y con abundante energía física. Cuando está encerrado por un tiempo, se vuelve excesivamente inquieto.

La persona con MARTE EN ARIES es un buen líder; le motivan los retos, el deseo de ser el primero, la originalidad y la necesidad de ganar y, a menudo, inspiran a los demás. Es una posición fuerte (a menos que esté aspectado por NEPTUNO) que aporta valentía y fortaleza, fuerza y audacia.

Persigue agresivamente lo que desea. Tendencia a actuar de manera heroica, con rapidez, puntualidad, impulsivamente. Desea todo YA y es probable que corra riesgos innecesarios en aras de la inmediatez. Funciona a nivel instintivo: actúa por intuición e instinto sin andar esperando la aprobación de los demás.

Es propenso a tener actividad sexual prematura. Pasiones fogosas, muy activo en la vida sexual. Libido ardiente.

El lado tenso de MARTE EN ARIES es la obstinación, una actitud egoísta, de no importarle nada que inclina a la persona a correr hacia cualquier actividad sin pensarlo. Se enoja instantánea e intensamente.

Personalidades con MARTE EN ARIES: Angelina Jolie, Clint Eastwood, Gerard Piqué, Mario Vargas Llosa, Mónica Lewinsky, Russell Crowe, Simón Bolívar, Steve Jobs, Tobey Maguire, Tyra Banks.

Sol, Luna, Mercurio, Venus & Marte en Aries activan las siguientes zonas:

ARIES ♈ CASA 1 | YO, identidad, personalidad. Cuerpo físico, apariencia personal. Crecimiento, desarrollo y proyección personal. Iniciativas.
TAURO ♉ CASA 12 | Inconsciente; reacciones o impulsos subconscientes. Sueños. Peligros y enemigos ocultos. Aislamiento, lugares de reclusión. Karma, deudas espirituales. Fin de ciclos.
GÉMINIS ♊ CASA 11 | Amistades, vida social. Proyectos futuros, aspiraciones, ideales y metas personales. Hijos adoptivos, hijastros.
CÁNCER ♋ CASA 10 | Asuntos profesionales, carrera, vocación. Imagen, reputación, reconocimiento, estatus social. Figuras de autoridad, relación con los padres.
LEO ♌ CASA 9 | Viajes al extranjero o lugares lejanos, otros horizontes. Relaciones con otras culturas o países. Idiomas. Estudios superiores. Religión, espiritualidad. Asuntos legales, derecho, leyes, justicia. Filosofía de vida.
VIRGO ♍ CASA 8 | Sexo. Asuntos financieros con terceros, bienes conjuntos (herencia, bienes por matrimonio). Deudas, impuestos. Pólizas de seguro, inversiones. Crisis. Transformación. Finales, pérdida. Miedos, misterios, secretos.
LIBRA ♎ CASA 7 | Relaciones de pareja, matrimonio. Socios, sociedades comerciales. Compromisos, contratos. Aliados, alianzas, rivales, enemigos declarados.
ESCORPIO ♏ CASA 6 | Asuntos laborales, trabajo. Salud, cuidado del cuerpo, alimentación. Rutina, bienestar. Mascotas.
SAGITARIO ♐ CASA 5 | Creatividad, talentos, habilidades, aficiones, vocaciones. Autoexpresión. Hobbies, diversión, fiestas, deportes, vacaciones. Juegos. Placeres. Amores, amoríos, romances. Hijos, procreación.
CAPRICORNIO ♑ CASA 4 | Hogar y familia, relación con los padres, relaciones familiares. Bienes raíces, casasCuestiones íntimas, vida privada, mundo interior, sentimientos, emociones, recuerdos. Asuntos del pasado.   
ACUARIO ♒ CASA 3 | Comunicación y relaciones con familiares consanguíneos, hermanos, primos, vecinos o conocidos. Estudios primarios, secundarios, cursos. Desplazamientos, viajes cortos, a lugares cercanos.
PISCIS ♓ CASA 2 | Dinero, economía y finanzas personales. Fuentes de ingreso, poder adquisitivo, ganancias y pérdidas. Bienes, recursos materiales, propiedades. Valores.

¡BUENA FORTUNA!

Artículo recomendado:

Bajo el signo de Aries”:


Fuentes consultadas:

– “ABC DE LA ASTROLOGÍA: Guía para conocer los secretos de la astrología” por Damian Sharp
– “Astrología infantil: Guía para favorecer los dones naturales de los niños” por M. J. Abadie
– “Descubre tu alma gemela” por Laura Hesperid – “El mensaje de las estrellas / The Message of the Stars: Una exposición” por Max Heindel
– “La Astrología y el Sol” por Nelson Villegas
– Portal de astrología Astrotheme
– Portal de astrología Carta Natal
– “The Only Astrology Book You'll Ever Need” por Joanna Martine Woolfolk

Comentarios

  1. Buena lectura, en en esta web he leido sobre la luna en aries y es por eso que he estado buscando información sobre eso.

    saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Oración de San Miguel Arcángel para sellar y proteger a la familia

Planetas Dominantes de tu Carta Natal

Revolución Solar | Claves Básicas de Interpretación

Ascendente, Sol, Luna, Mercurio, Venus y Marte en ESCORPIO

Ascendente, Sol, Luna, Mercurio, Venus y Marte en VIRGO